Home » » Mautic: Marketing Automation open source.

Mautic: Marketing Automation open source.

Sin dudas el marketing automatizado (marketing automation) será en los próximos años una herramienta y filosofía de trabajo obligada para todos los perfiles profesionales implicados en el marketing digital.

En mi caso como apasionado por la analítica, el testing y la personalización he encontrado en esta nueva suite de herramientas y marco de trabajo la oportunidad tecnológica para integrar funcionalidades, acciones, reportes y todo lo que se puede necesitar para llevar a cabo una optimización digital y de campañas sin precedentes.

Sin embargo en la búsqueda de recursos y formaciones sobre estas herramientas sorprende que la mayoría de las empresas exigen la creación de cuentas y pruebas gratuitas en el mejor de los casos para poder hacer formaciones y acceder a los materiales y tutoriales.

Gracias al open source y las comunidades que lo sostienen surgió una opción en este contexto del marketing automatizado: Mautic, y es sobre esta magnífica suite que habla el vídeo que dejo en este post.

Creo que es una opción muy viable para los que no puedan pagar lo que piden la mayoría de las herramientas y que a pesar de ser gratuita cubre perfectamente las funcionalidades y recursos para llevar a cabo un trabajo de optimización integral.

Gracias a la comunidad que creó y sostiene esta gran herramienta y a la gente que crea tutoriales y recursos como este vídeo.


Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Conversion University - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger